Notus Radio » San Miguel de Allende, simplemente mágico - Notus Radio San Miguel de Allende, simplemente mágico - Notus Radio
San Miguel de Allende, simplemente mágico

San Miguel de Allende, simplemente mágico

Like
28
0
Lunes, 09 enero 2017
De Paseo

Por: Belén Ortiz

Declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de San Miguel de Allende es uno de los sitios más hermosos del Estado de Guanajuato.

Tus sentidos no se podrán resistir a cada una de las experiencias que te ofrece su arquitectura, su comida, su vida nocturna con sus calles empedradas con subidas y bajadas, su naturaleza y clima fresco con ese toque irresistiblemente romántico.

Colorful Steet, San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico

Mujeres de gran belleza indígena, ofrecen su trabajo hecho a mano, alrededor de la plaza principal, frente a la parroquia de San Miguel Arcángel, sus ya tradicionales coronas de flores y sus rebozos que te harán sentir en un lugar mágico.

Durante el mes de junio, no te puedes perder el Desfile de los Locos, original evento que cada año cobra mayor popularidad. En el marco de esta fiesta, que se lleva a cabo el domingo siguiente al Día de San Antonio, los participantes tienen que disfrazarse y regalar dulces al público que asiste.

Visita San Miguel de Allende, te vas a enamorar!

Belén Ortiz

90 posts | 0 comments

http://notusradio.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title